Nuestra oferta

Aceite de Oliva

En nuestra tienda podrás disfrutar del mejor Aceite de Oliva tanto virgen como ecológico, donde nuestros productores cuidan y miman el producto excepcional que se produce en esta ecosistema especial para llevártelo a casa y disfrutes de su sabor.

Estamos abiertos

Chocolates

Elaboración 100% artesana con ingredientes 100% naturales. Queremos compartir nuestra pasión por el buen chocolate y descubrir al público que no sólo puede ser “blanco”, “negro” y “con leche”: con una gran variedad de chocolates de distintos contenidos de cacao, y un extenso abanico de ingredientes, texturas y sabores,Te cautivara tu paladar.

Sólo seleccionamos y usamos ingredientes frescos y de primera calidad combinados con una elaboración de manera artesanal, recuperando recetas antiguas.

Estamos abiertos

Productos Artesanales

Recuperamos las recetas de la comarca, volvemos a los origines y la ponemos en tu mesa. Recordaras aquellos sabores que creías olvidados. Elaborados de forma artesanal y con productos de alta calidad de la comarca.

Estamos abiertos

Carnes y embutidos

Todos nuestros productos se elaboran de forma artesana, su materia prima es totalmente natural sin colorantes ni conservantes sin ningún tipo de aditivo, por lo que son fruto de una curación natural, lenta y prolongada en la Alpujarra, aprovechado el clima de este lugar privilegiado frío y seco; así nuestros productos caseros obtiene su  perfecta curación y ese sabor exquisito e inegualable que nos define.

Estamos abiertos