¿ Donde esta la Alpujarra ?

En el sur de España, en las provincias de Almería y Granada, a las faldas de Sierra Nevada, se encuentra un grupo de municipios que conforman La Alpujarra. Su particularidades climáticas, orografícas lo convierte en un lugar único tanto por sus paisajes (forma Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada), sus gentes, sus tradiciones.

¿ Qué es Alpujarax ?, es un Markeplace de productos naturales, tradicionales y ecológicos de la comarca de La Alpujarra. Apasionado por nuestra comarca y en su gran potencial, a través de nuestra marca buscamos el crecimiento sostenible de nuestros empresarios respetando el entorno, tradiciones y recursos.

Ponemos nuestra experiencia contrastada para suplir las actuales carencias  de nuestros artesanos y fabricantes para que puedan utilizar los nuevos canales de ventas y que sus productos tenga mayor visibilidad.  

Facilitando no solo a todas las personas que visitan y conocen nuestra comarca, si no aquellas que han oído de nosotros el poder descubrir y disfrutar nuestra oferta ya que ahora disponen de la oportunidad de tenerlos a un solo clic desde la comodidad de tu casa.

Pero no queremos ser sólo una tienda, queremos que nos conozcas, que te enamores de nuestros pueblos, que nos visites y disfrutes con nosotros, por ello poco a poco iremos mostrando como se elaboran los productos y mostrando lugares, para que desees conocernos.