AlpajuraX Tienda Online, S.L.U.

CALLE ANDALUCÍA Nº:1

(Antigua Calle Codba 19b)

FUENTE VICTORIA – ALMERÍA

Abierto 24 h – ONLINE

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Algunas de las preguntas habituales que nos han trasladado nuestros clientes

¿ Si el pedido llega defectuoso que debo hacer ?

Si su pedido no ha llegado correctamente, puede ponerse en contacto con nosotros en info@alpujarax.com contando su incidencia. A partir de este momento procedemos a su devolución o reposición según sus preferencias

¿ Qué método de pago de pago se admite en nuestra tienda?

Se admite cualquiera tarjeta de débito o crédito. Si bien por seguridad no se aceptan de momento tarjetas de otros países cuando su pago se realiza en un país diferente.

¿ El transporte puede salir gratis?

Te puede salir gratis si tu pedido es superior a 100 €, esta opción se activa automaticamente, no teniendo que realizar ninguna acción.

Seguridad en el pago

Alpujarax a través de su TPV virtual, no recaba ninguna información ni dato sobre sus tarjetas, siendo una plataforma Segura ya que se tramita a través de plataformas propias de los bancos.

Habla con nosostros

Alpujarax tiene un chat para que si tienes alguna duda sobre nuestros productos, pagos o aquello que desees preguntar estaremos cerca para ayudarte.

ENVÍANOS UN E-MAIL

ALPUJARAX TIENDA ONLINE, S.L le informa que los datos carácter personal que proporciona rellenando el presente formulario serán tratados por Alpujarax Tienda Online, S.L. como responsable y cuya finalidad es el envío de información, ofertas, novedades, cupones, promociones y gestión de suscripciones. Mediante la legitimación del consentimiento expreso del interesado. Los únicos destinatarios son Alpujarax y Mailchimp como plataforma de envío de newsletters que recibirá los datos precisos para la gestión de las suscripciones. Siempre tendrá el derecho de acceder, rectificar y suprimir sus datos en info@alpujarax.com

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantado de aclararte cualquier duda.. Gracias